viernes, 19 de octubre de 2007

La Paz...


peace by jewelfly,  Image Hosting
Creo que la paz es la ausencia de guerras, peleas y de todos los conflictos que pueden suceder en una sociedad. Como podemos ver, este es un tema muy importante y como todos sabemos hoy día no existe la paz en este mundo. Hay muchas personas que intentan llevar el mensaje de paz , pero es muy dificil hacer que las personas de este mundo recapaciten. Aunque actualmente no hay paz en el mundo, creo que primero que nada debemos conseguir nuestra paz interior y estar mas unidos con Dios. Despues que estemos en paz con nosotros mismos y unidos con nuestro señor, vamos a poder proyectar la paz hacia nuestro alrededor. Tenemos que promulgar la paz para todos y luego de esto para el mundo en general. Tuve la oportuidad de escojer este video ya que pude observar que tenia un significado muy bonito sobre el tema de la paz el cual nos hae recapacitar. Nos habla de que la paz es la union de todos y que si estamos unidos va haber paz en en el mundo. Nos hace un llamado a que la paz sea primeramente con nosotros para que luego sea con el mundo entero y nos diec que la paz hoy dia es compartir. En fin creo que es un video muy bonito el cual nos trae el mensaje de la paz. Si todo el mundo comienza a compartir entre nosotros mismos y a llevar mensajes de amor tolerancia y armonia, vamos a crear que todas las personas recapacite y que luego haya paz en el mundo entero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeidimar

Hola

Perdona , pues no me había percatado que tu dirección estaba desde hace días en mi blog.

Sobre el blog te diré que está tremendo, quedó muy bonito. Me encantó.

Sobre el trabajo, éste estuvo excelente. Cumpliste cabalmente con lo indicado.

Te faltó uno que otro acento. Debes arreglarlos. Pero los errores son mínimos. Tienes facilidad y habilidad para la escritura. Aprovéchala.

Exito siempre.